Quienes Somos

Conozca al Equipo de Power, Rogers & Smith, L.L.P.

Después de una lesión, se necesita a un abogado adecuado. Nuestro equipo está aquí para luchar por usted por medio de nuestra habilidad superior, experiencia y resultados. En Power Rogers & Smith, L.L.P., ponemos a nuestros clientes primero y trabajamos duro para proteger sus derechos.

Hemos sido reconocidos por muchos años como uno de los bufetes legales líderes en Illinois. Recientemente recibimos el título de “Bufete Legal No. 1 Para Demandantes en Chicago” por la revista Chicago Lawyer magazine. Cuando se trata de su futuro, el elegir a nuestros abogados de lesión personal es una opción importante.

¿Por qué escoger a nuestros abogados de lesión personal en Chicago?

Los abogados de Power Rogers & Smith poseen habilidades superiores, recursos significativos y la unidad para darle el mejor resultado posible en su demanda por lesión personal. Hemos estado sirviendo a clientes en Chicago. Nuestra experiencia colectiva de más de tres décadas beneficia a nuestros clientes. Cada abogado en nuestro equipo cuenta con años de experiencia y credibilidad establecida. Colectivamente, nuestros abogados forman un equipo poderoso capaz de ofrecer representación legal de la más alta calidad.

La experiencia de nuestros abogados es multifacético:

  • Tenemos experiencia en la sala de corte. Nuestros abogados tienen años de experiencia en los tribunales y una larga lista de juicios exitosos. Nuestros resultados hablan por sí solos: Hemos recuperado más de $4 mil millones para nuestros clientes.
  • Tenemos experiencia en el derecho de lesión personal. Hemos logrado varios veredictos y acuerdos para casos relacionados con negligencia médica, accidentes de camiones, y más.
  • Tenemos experiencia con la negociación. Sabemos cómo maximizar su compensación. Nuestra capacidad de presentar su caso de forma cuidadosa hace toda la diferencia.

Para obtener más información, llame a Power Rogers & Smith hoy al (312) 313-0202 para programar su consulta gratuita con nuestro equipo.