Preguntas Frecuentes Sobre Responsabilidad de Drogas

“Bufete Legal No. 1 Para Demandantes en Chicago” por Chicago Lawyer magazine

Programe una consulta gratuita de su caso con el equipo de Power Rogers & Smith, P.C. si usted o un ser querido ha sido herido debido a un producto farmacéutico. Nuestro equipo cuenta con décadas de experiencia, lo cual nos ha ayudado a recuperar más de $4 mil millones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes lesionados. Llame a Power Rogers & Smith hoy al (312) 313-0202.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes con respecto a las demandas de Coumadin y otras cuestiones de drogas:

¿Cuáles son los efectos secundarios de Coumadin?

Los efectos secundarios son hemorragia, derrame cerebral, e incluso parálisis. Si usted tiene más preguntas relacionadas con litigios de drogas dañinas, consulte a Power Rogers & Smith para más información. Nuestros abogados de lesión personal en Chicago pueden ayudarle a tomar acción legal.

¿Qué es un agravio masivo?

Un agravio masivo es cuando hay varios demandantes persiguiendo compensación de forma colectiva contra un solo acusado responsable de una lesión o daño, como una corporación. Casos de productos de drogas son a menudo agravios masivos.

¿Qué tipo de abogado debo buscar?

Elija a un abogado con experiencia, conocimiento, una reputación positiva en la comunidad, y una trayectoria que incluye resultados impresionantes. Trabaje con un abogado que usted personalmente se lleva bien. No tenga miedo de pedir consejo en su comunidad para un buen abogado. Su abogado puede hacer una gran diferencia en el resultado de su caso, y es importante tomar la decisión correcta.

¿Debo consultar a un abogado de responsabilidad de drogas / producto?

Sí. Un abogado de responsabilidad de drogas entrenado es capaz de navegar por las leyes complejas de responsabilidad de drogas con el fin de ayudar a su cliente. Los abogados de Power Rogers & Smith han manejado muchos casos de responsabilidad de drogas y pueden ayudarle con cualquier pregunta. La mejor manera en que podemos responder a todas sus preguntas y preocupaciones es hablar con usted por teléfono o en persona. Si usted tiene más preguntas relacionadas con litigios de drogas dañinas, consulte a Power Rogers & Smith para más información.