Open Accessibility Menu

Preguntas Frecuentes Sobre Negligencia Médica

Nuestro bufete se enorgullece de ofrecer representación estratégica para nuestros clientes. Hemos recuperado más de $4 mil millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes. Parte de lo que hacemos incluye responder a preguntas y aclarar malentendidos con respecto a los derechos de nuestros clientes. Siga leyendo para obtener respuestas a algunas de las preguntas más comunes que enfrentan víctimas lesionadas. Para solicitar una consulta gratuita de su caso con nuestro equipo, póngase en contacto con nuestra oficina en Chicago al llamar (312) 313-0202 hoy.

¿Qué es negligencia médica?

La negligencia médica es un tipo de negligencia cometido por un proveedor profesional de la salud - incluyendo, pero no limitado a, un médico, enfermera, dentista, hospital, técnico o trabajador del hospital - cuyo cuidado y tratamiento resulta en daño a su paciente. La negligencia médica puede ocurrir cuando un proveedor de atención médica hace algo que él / ella no debe hacer, o no hacen algo que deberían hacer.

Las lesiones causadas por negligencia médica pueden causar lesiones catastróficas que son permanentes o que requieren mucho tiempo de recuperación. Por desgracia, la víctima y su familia tienen que luchar con las consecuencias financieras de la negligencia médica, además del daño físico. Los abogados de lesión personal en Chicago de Power, Rogers & Smith, L.L.P. pueden ayudarle a obtener la compensación que necesita para cubrir futuros problemas financieros resultantes de la negligencia médica que sufrió.

¿Qué es negligencia?

Bajo la ley de negligencia médica en Chicago, un elemento clave para tener un caso exitoso es de poder demostrar negligencia. La negligencia es la falta de cuidado razonable, o la incapacidad de usar el mismo grado de cuidado que una persona razonablemente prudente usaría en las mismas o similares circunstancias. La evidencia de negligencia es la base de la responsabilidad en lesiones personales y muertes injustas. Los abogados de negligencia médica en Illinois de Power Rogers & Smith pueden evaluar la evidencia de negligencia en su caso.

¿Necesito un abogado para perseguir un caso de negligencia médica?

Sí. Casos de negligencia médica en Chicago son muy complejos y difíciles de llevar a cabo, y puede ser bastante caro para litigar. Nuestros abogados experimentados pueden evaluar y manejar su caso de negligencia médica. El equipo de Power Rogers & Smith tiene la determinación y los recursos necesarios para luchar y ganar casos complejos de negligencia médica.

¿Qué clase de abogado debo contratar para mi caso de negligencia médica?

Cuando nos enfrentamos a la negligencia médica, siempre se debe contratar a abogados experimentados de negligencia en Illinois que conocen muy bien las leyes relacionadas. Los abogados de negligencia en Chicago de Power Rogers & Smith tienen más de tres décadas de experiencia en el manejo exitoso de casos de negligencia médica.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.