Open Accessibility Menu

Preguntas Frecuentes Sobre Muerte Injusta

Abogados de Muerte Injusta en Chicago

Sabiendo cómo proteger su futuro es una clave esencial después de perder a un ser querido en un accidente. Hable con Power Rogers & Smith, L.L.P. sobre su caso. Nuestro equipo de abogados de muerte injusta en Chicago puede responder a sus preguntas y darle orientación. A continuación hay algunas de las preguntas que frecuentemente recibimos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra oficina en Chicago al (312) 313-0202 y programe una consulta gratis.

¿Qué es una acción por muerte injusta?

Cuando un ser querido muere como resultado de comportamiento ilícito o negligencia, usted tiene el derecho de presentar una demanda por muerte injusta. La muerte de un miembro de la familia es especialmente doloroso cuando es causada por la conducta negligente de otro individuo. Para muchas personas que están de luto por la muerte de seres queridos, la idea de tomar acción legal no es una prioridad. Sin embargo, una demanda por muerte injusta puede ayudar a cubrir los costos de arreglos funerarios, gastos médicos, pérdida de ingresos y otros gastos necesarios causados por la muerte de su ser querido. Abogados que se centran en casos de muerte injusta en Chicago pueden examinar su caso y determinar si la acción legal es apropiada.

¿Qué tipos de casos de muerte injusta acepta Power Rogers & Smith?

Una muerte injusta puede ser el resultado de muchos accidentes diferentes, incluyendo, pero no limitados a lo siguientes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de avión
  • Accidentes de tren
  • Negligencia médica
  • Productos defectuosos
  • Accidentes en locales
  • Accidentes de construcción

El dolor y el sufrimiento causado por una muerte injusta son a menudo insoportables y puede tomar varios años para que una familia se recupere de la tragedia. Además del dolor emocional, una muerte injusta puede crear dificultades financieras. Power Rogers & Smith puede ayudar a su familia a obtener compensación para pagar gastos médicos, gastos funerarios y otros gastos. Cubrimos todos los tipos de casos mencionados anteriormente y más.

¿Es este un caso penal?

No. Una demanda por muerte injusta es una demanda civil que le permite presentar una acción por daños y perjuicios contra la persona o personas que causaron el daño a su familia. Las acciones civiles se manejan en un tribunal diferente, con diferentes reglas y leyes que los tribunales penales. Litigantes expertos, al igual que el equipo de abogados de Power Rogers & Smith, pueden evaluar su caso y determinar el mejor plan para asegurar compensación exitosa.

¿Qué clase de abogado debo contratar para mi caso de muerte injusta?

Si usted planea tomar acciones legales en lo que respecta a una muerte accidental en Chicago, debe contratar a un abogado con experiencia. Los abogados de muerte injusta de Chicago en Power Rogers & Smith tienen décadas manejando casos de muerte por negligencia. Somos conscientes de la importancia de calcular correctamente los daños por muertes injustas con el fin de maximizar compensación para nuestros clientes.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.