Open Accessibility Menu

Accidentes de Tren: Preguntas Frecuentes

Representando a Clientes Lesionados en Chicago: Luchamos Para Ganar

Power Rogers & Smith, L.L.P. tiene abogados de accidentes de tren basados ​​fuera de Chicago, Illinois. Ofrecemos asesoría legal a las víctimas que sufren lesiones por accidentes de tren debido a la negligencia del servicio de transporte. A continuación se presentan algunas preguntas comunes que demandantes tienen acerca de los casos de accidentes de trenes. Programe una consulta gratis al llamar a nuestro equipo al (312) 313-0202.

¿Si sufro una lesión en un accidente de tren, puede ser responsable el servicio de transporte?

El servicio de transporte podría ser responsable de su lesión si el servicio fue negligente y causó su lesión. El gobierno federal ha creado pocas regulaciones en cuanto a la responsabilidad de pasajeros heridos en transportación común. En la mayoría de las situaciones, la ley estatal aplica para determinar si una empresa de transporte público es responsable de lesiones personales. En la mayoría de los estados, la regla general es que una empresa de transporte público puede ser responsable por daños corporales de pasajeros. Una empresa de transporte público generalmente debe utilizar el más alto grado de cuidado, diligencia y vigilancia en el transporte de sus pasajeros al destino apropiado. El vehículo debe tener el equipo necesario y un grado razonable de habilidad para llevar a cabo el transporte de pasajeros.

¿Qué constituye negligencia en un accidente de tren?

Se considera como negligencia si no se utiliza un cuidado razonable mientras se conduce un tren. Determinando quién tuvo la culpa en un accidente de tren significa averiguar quién fue negligente y responsable de causar el accidente. Si sus lesiones son el resultado de la falta de cuidado razonable de un operador mientras operaba el tren, entonces usted podría tener una reclamación válida.

¿Qué es el NTSB?

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) es una agencia federal independiente, con jurisdicción sobre accidentes de tren en los Estados Unidos. La NTSB emite recomendaciones de seguridad dirigidas a la prevención de futuros accidentes. La NTSB también lleva a cabo estudios especiales de los problemas de seguridad del transporte de importancia nacional.

¿Qué papel juega el FBI en la investigación de un accidente de tren?

El papel del FBI es de investigar la posibilidad de sabotaje o algún otro acto criminal que pudo haber contribuido a un accidente. Aunque el FBI es consultado en muchos accidentes de tren de gran tamaño, se hace cargo de la jurisdicción sólo en casos excepcionales cuando actos criminales causaron el accidente.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.