Open Accessibility Menu

Preguntas Frecuentes: Accidentes de Camiones en Illinois

Nuestros Abogados de Lesión Personal en Chicago Dan las Respuestas

Nuestro equipo en Power, Rogers & Smith, L.L.P. se enorgullece de ofrecer representación superior a clientes en Chicago. Estamos muy familiarizados con las leyes y procedimientos relacionados con accidentes de camiones en Illinois. A continuación encontrara algunas respuestas a preguntas comunes acerca de accidentes de camiones respondidas por un abogado de accidente de camiones en Illinois de Power Rogers & Smith. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

¿Quién puede demandar por una lesión o muerte causada por un accidente de camión?

La víctima herida y su cónyuge pueden demandar. En una demanda por muerte injusta, el representante legal de la familia puede presentar una reclamación o demanda contra la empresa de transporte y el conductor del camión.

¿Quién puede ser demandado en un caso de accidente de camión?

Las siguientes personas pueden ser demandadas en un caso de accidente de camión:

  • El conductor
  • El propietario del tractor
  • El propietario del remolque
  • La empresa identificada en el remolque, aunque diferente al propietario y conductor

En algunas circunstancias, los que colocan la carga en el remolque y, posiblemente, el propietario de los contenidos del remolque, también pueden ser demandados. También puede haber otros acusados ​​que su abogado de accidentes de camión en Chicago tendrá que identificar.

¿Es importante la investigación en un caso de accidente de camión?

Una investigación profunda es fundamental en casos de camiones. Los conductores deben mantener un registro y por ley, sólo pueden conducir un determinado número de horas al día. Por lo tanto, es importante establecer si el registro se mantuvo correctamente y si el conductor estaba dentro de las horas asignadas de tiempo de conducción cuando se produjo el accidente. La violación de estas normas puede imponer responsabilidad adicional sobre el conductor del camión. Estos problemas pueden ser difíciles de descubrir si no se investigan inmediatamente.

¿Son necesarios los testigos?

La mayoría de los casos de transporte por carretera utilizan a testigos expertos para investigar y analizar la información para el potencial testimonio sobre la responsabilidad. También es importante emplear expertos con el fin de establecer que las inspecciones de seguridad y los registros de conducción fueron mantenidos adecuadamente.

¿Qué daños pueden los supervivientes de un ser querido recuperar por un accidente fatal de camión?

En caso de muerte, la familia se le permitiría recuperar los daños por la pérdida de un ser querido. Se les permitiría recuperar los gastos médicos, gastos funerarios, y la pérdida de ingresos incurridos como resultado del accidente.

En un caso de lesión personal, la víctima lesionada puede recuperar por el dolor y el sufrimiento, discapacidad, sufrimiento emocional, pérdida de ingresos, pérdida de capacidad laboral y gastos médicos. Los abogados de accidentes de camiones en Illinois de Power Rogers & Smith pueden proporcionarle asesoría legal para usted y su familia.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda?

El estatuto de limitaciones en Illinois para una demanda por lesión personal o caso de muerte injusta resultante de un accidente de camión es de dos años, pero podría ser tan poco como un año para otros acusados ​​potenciales; por lo tanto, se recomienda que consulte inmediatamente con un abogado. Los abogados de lesión personal en Chicago de Power Rogers & Smith tienen décadas de experiencia en ganando demandas de accidentes de camión para sus clientes en Illinois.

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes de camiones en Chicago para un caso de transporte por carretera?

Los accidentes de camiones pueden ser los casos más complicados debido a las partes involucradas. Por lo tanto, teniendo representación legal es sumamente importante para garantizar que las partes adecuadas estén involucradas y todos los reclamos sean perseguidos vigorosamente. También es importante que usted contrate a un abogado de accidentes de camiones en Chicago tan pronto como sea posible para que no se pierda o destruya evidencia crítica.

¿Con qué rapidez debería ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Illinois?

Usted debe contactar a un abogado de accidentes de camiones en Illinois tan pronto como sea posible. Al no hacerlo, se está arriesgando a que evidencia crucial sea destruida o perdida. Cuanto más tiempo espere para contratar a un abogado, más difícil podría ser para que un abogado o investigador reúna pruebas.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.