Open Accessibility Menu

Abogados de Accidentes de Avión

Litigios Para Accidentes de Aviación en Chicago, Illinois

La compleja naturaleza de los litigios de accidentes de aviación significa que estos casos requieren la supervisión de un abogado con experiencia. Con un largo historial de resultados exitosos, nuestro equipo de Power, Rogers & Smith, L.L.P. puede representar sus intereses de forma efectiva. Lea las siguientes respuestas a preguntas comunes relacionadas con el litigio de la aviación, y asegúrese de ponerse en contacto con nuestra oficina al (312) 313-0202 para programar una consulta gratuita de su caso con nuestro equipo de abogados de lesión personal en Chicago.

¿Qué debo hacer si estoy en un accidente aéreo?

Si usted o su ser querido está involucrado en un accidente de avión en los Estados Unidos o en el extranjero, siempre se debe llamar a un profesional legal con experiencia en accidentes de aviones que se ha enfrentado en contra de grandes corporaciones de forma exitosa en el pasado. El derecho de aviación es complejo y el asesoramiento jurídico de accidentes de aviación es fundamental para navegar por el sistema legal y las diferentes agencias federales, estatales, e incluso internacionales que colectan pruebas necesarias en relación con los accidentes de aviación.

¿Necesito un abogado para perseguir un caso de accidente de avión?

Sí. Casos de accidentes de avión requieren investigación sofisticada, recopilación de pruebas y una evaluación de su caso, por varias razones:

  • Los profesionales legales de accidentes de aviación tienen un profundo conocimiento de las diversas regulaciones federales y estatales e incluso de las autoridades internacionales que se encargan de investigar accidentes de avión y colectar data crucial que puede ayudar el caso de un litigante.
  • Un abogado de accidente de aviación entiende las leyes de accidentes de aviación y tiene los recursos y habilidades necesarias para enfrentarse a las grandes corporaciones que pueden ser responsables de accidentes aéreos.
  • Un abogado de accidente de aviación sabe cómo evaluar un caso y la forma de determinar quién fue negligente.
  • Los abogados de accidentes de aviación, como los de Power Rogers & Smith, tienen la determinación y los recursos necesarios para luchar y ganar casos de accidentes de avión complejos.

¿Qué clase de abogado debo contratar para mi caso de accidente aéreo?

Cuando nos enfrentamos a un accidente de avión, es importante obtener el asesoramiento legal de un abogado con experiencia tan pronto como sea posible. Un abogado de accidente de aviación no sólo conoce la ley y los procedimientos necesarios, pero también tiene los recursos necesarios para litigar con éxito el asunto. Un abogado de accidente de aviación experimentado de Power Rogers & Smith le puede ayudar con su caso de accidente de avión.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.