Open Accessibility Menu

Accidentes de Automóviles: Preguntas Comunes

Más de $3 Mil Millones Recuperados Para Víctimas Lesionadas de Illinois

El período de tiempo inmediatamente después de un accidente de automóvil puede ser aterrador y desconcertante. Es probable que muchas preguntas y preocupaciones estén pasando por su mente. Las siguientes preguntas son las que nuestros abogados responden con frecuencia, y queremos que usted tenga esta información disponible. Contacte a Power, Rogers & Smith, L.L.P. al (312) 313-0202 para programar una consulta gratuita con el fin de aprender más acerca de sus opciones y sus derechos después de un accidente de auto en Illinois.

¿Qué debo hacer si estoy en un accidente automovilístico?

Asegúrese de observar estos pasos:

  • Sin importar lo menor que el accidente de auto sea, siempre debe reportarlo a la policía.
  • Anote los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier testigo en caso de que los necesite más tarde, y asegurarse de que el oficial de la policía le da una copia del formulario de intercambio de información del conductor.
  • Tome fotografías de su vehículo y del otro vehículo involucrado, así como las lesiones que usted sostuvo.
  • Llame a su agente de seguros y su compañía de seguros inmediatamente para obtener más instrucciones. Si usted no reporta el accidente automovilístico, la compañía de seguros puede negar el pago de cualquier reclamación que usted presente después.
  • Por último, si tiene un accidente automovilístico, debe llamar a abogados de accidentes de automóviles con experiencia en Chicago, como los de Power Rogers & Smith que tienen un historial comprobado de éxito.

¿Necesito a un abogado para iniciar un procedimiento por mi accidente de auto en Chicago?

Sí. Casos de accidentes de automóviles pueden ser complejos ya que requieren herramientas sofisticadas de investigación, técnicas de recolección de pruebas y una evaluación de su caso. Abogados de accidentes de automóviles con experiencia pueden mejor evaluar y manejar un caso de accidente de automóvil. Los abogados de Chicago en Power Rogers & Smith tienen tanto la determinación y los recursos necesarios para ganar su caso, no importa lo complejo que pueda parecer.

¿Qué clase de abogado debo contratar para mi caso de accidente automovilístico?

Para tomar acción legal después de un accidente, siempre se debe contratar a abogados con experiencia en Illinois que conocen las leyes pertinentes. Contamos con más de tres décadas de experiencia en el manejo exitoso de casos de accidentes, lo que ha resultado en más de mil millones de dólares ganados en veredictos y acuerdos para clientes lesionados.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.