Kathryn ConwayKathryn L. Conway

Socia

Kathryn Conway se unió oficialmente al bufete de abogados Power Rogers & Smith, L.L.P. en noviembre de 2011. La Sra. Conway se hace cargo de gran variedad de casos de daños personales y muerte por negligencia, incluyendo negligencia médica, negligencia automovilística o de compañías de transporte, responsabilidad por propiedades, casos marítimos y de responsabilidad del producto.

Cada año, desde 2014, la Sra. Conway ha sido seleccionada como Illinois Super Lawyers Rising Star, una distinción limitada a menos del 2,5% de los abogados de Illinois. Del mismo modo, cada año desde 2015, la Sra. Conway ha sido nombrada como Abogada Emergente en Illinois, un honor otorgado a menos del 2% de todos los abogados ejerciendo el derecho en Illinois.

La Sra. Conway es miembro de varios colegios de abogados, así como dirigente del Colegio de Abogados de Mujeres en Illinois, Presidenta del Departamento de Jóvenes Abogados de la Asociación de Abogados Litigantes de Illinois y Miembro del Consejo del Comité de Derecho Delictivo del Colegio de Abogados de Illinois y de la División de Jóvenes Abogados.

La Sra. Conway obtuvo su título universitario por la Universidad Urbana-Champaign de Illinois en 2006, antes de obtener su doctorado en la Universidad Loyola de Chicago en 2011 con un Certificado en Abogacía.

Mientras estudiaba en la facultad de derecho, la Sra. Conway ganó numerosos premios relacionados con práctica jurídica y abogacía de apelación, incluyendo: el Premio Friedman al Rendimiento Excelente en la Práctica Jurídica; el Premio al Mejor Orador en la Competición Interna de Juicios Simulados de Loyola; subcampeona nacional en la Competición de Juicios Simulados de Derecho de Protección de Menores y Adopción; y el premio al Segundo Mejor Orador en la Competición de Juicios Simulados de Protección de Menores y Adopción.

Además de ejercer el derecho, la Sra. Conway se compromete a ayudar a aquellos menos afortunados. Actualmente, la Sra. Conway es Miembro Asociado de la Academia Jesuita de Chicago, una escuela secundaria sin ánimo de lucro situada en el oeste de Chicago, así como de Sarah's Inn, una organización benéfica dedicada a ofrecer recursos y mejorar las vidas de aquellos afectados por la violencia doméstica. Además, la Sra. Conway es miembro de la Junta Directiva de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago.

Educación

  • Doctorado, Facultad de Derecho de la Universidad Loyola dey Chicago, 2011
  • Licenciatura, Universidad Urbana-Champaign de Illinois, 2006

Afiliaciones

  • Asociación Estadounidense para la Justicia
  • Colegio de Abogados de Estados Unidos
  • Colegio de Abogados del Estado de Illinois
  • Asociación de Abogados Litigantes de Illinois
  • Colegio de Abogados de Mujeres

Premios y reconocimientos

  • 2017 – Premio al Servicio por parte del Colegio de Abogados de Mujeres de Illinois por su excelente trabajo en la organización promoviendo y protegiendo los derechos de las mujeres y de las abogadas.
  • 2014-2018 Super Lawyers Rising Star de Illinois: una distinción limitada al 2,5% de los abogados de Illinois y otorgada mediante la realización de encuestas a abogados activos en Illinois.​
  • 2015-2018 - Abogada Emergente: aquellos identificados por sus colegas de profesión como los mejores abogados, un título otorgado a menos del 2% de todos los abogados activos en Illinois.
  • 2014 - Premio del Presidente de la Asociación de Abogados Litigantes de Illinois (ITLA): reconocimiento por parte del presidente saliente de la ITLA por su excelente rendimiento sirviendo a la ITLA en el último año.
  • 2012 – Premio William J. Harte al Voluntariado: reconocimiento por su dedicación, servicio de voluntariado y esfuerzos profesionales por parte del Comité de Voluntariado de la ITLA por redactar alegatos ante el Tribunal Superior y el Tribunal de Apelaciones de Illinois.

En inglés