Open Accessibility Menu

Abogado Carolyn Daley Scott

Abogado Asociado

Carolyn Daley Scott, abogada asociada de Power, Rogers & Smith, se unió al bufete renombrado de Chicago con especialización en lesiones corporales en noviembre de 2006 después de graduarse de la Facultad de Derecho de DePaul (DePaul University College of Law).

Nacida y criada en Chicago, la abogada Daley Scott recibió su licenciatura de la Universidad de Georgetown en 2002, y después volvió a Chicago para asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de DePaul. Poco después de comenzar sus estudios de derecho, decidió especializarse en el campo de lesiones corporales porque vio en él una excelente forma de ayudar a otras personas y contribuir al sistema judicial. Mientras estudiaba derecho, trabajó como practicante legal (law clerk) en la Oficina del Defensor Público del Condado de Cook (Cook County Public Defender’s Office), donde representaba a acusados en casos de homicidio. También trabajó para Power, Rogers & Smith, donde ayudó a preparar varios casos de lesiones corporales junto a los talentosos abogados del bufete.

Además de su deseo de ayudar a personas necesitadas, la abogada Daley Scott tiene como meta convertirse en una renombrada abogada especializada en juicios. Trabajando al lado de algunos de los mejores abogados especializados en juicios en toda la nación, la abogada opina que no existe mejor ambiente donde alcanzar esta meta.

En la Facultad de Derecho de DePaul, la abogada Daley Scott tomó la iniciativa para fundar una organización estudiantil que forma parte de la American Association for Justice, que antes se llamaba la Association of Trial Lawyers of America. Como socio fundador y vicepresidenta de dicha organización, la abogada participó activamente en todas las actividades del grupo. Al graduarse, se hizo miembro de la Illinois Trial Lawyers Association (Asociación de Abogados de Illinois Especializados en Juicios), además de la Illinois Bar Association y la Chicago Bar Association (Asociación del Colegio de Abogados de Illinois y de Chicago, respectivamente).

EDUCATION

Diplomada en Leyes (Juris Doctor), Facultad de Derecho de la Universidad de DePaul, 2006

Licenciatura de la Universidad de Georgetown, 2002

COLEGIO DE ABOGADOS

Illinois State Bar (Colegio de Abogados de Illinois), 2006
Autorizada para comparecer ante el United States District Court for the Northern District of Illinois (Tribunal de Primera Instancia de los Estados Unidos en el Distrito del Norte de Illinois), 2007

ASOCIACIONES PROFESIONALES

Asociación del Colegio de Abogados de Chicago (Chicago Bar Association)

Asociación del Colegio de Abogados de Illinois (Illinois Bar Association)

Asociación de Abogados de Illinois Especializados en Juicios (Illinois Trial Lawyers Association)

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.