Conozca a Nuestros Abogados

Representación Legal Superior Para Victimas Lesionadas en Chicago

Nuestro equipo poderoso de abogados de lesión personal en Chicago está aquí para ayudar a aquellos que han sufrido lesiones graves y cuyos seres queridos murieron como resultado de la negligencia ajena. Nuestro bufete legal en Illinois está formado por el mejor talento legal. Estamos dispuestos a avanzar sus intereses y proteger sus derechos.

Como su abogado de lesión personal en Chicago, usted puede sentirse tranquilo al saber que nuestras habilidades serán incomparables durante la negociación, preparación para ir a juicio, y aún más importante, durante el propio juicio.

Sumamente experimentados y respetados por sus colegas, clientes y adversarios por igual, nuestro equipo de abogados de lesión personal en Illinois ha recuperado más de $4 mil millones para nuestros clientes, incluyendo veredictos y acuerdos de récord. Con Power Rogers & Smith, L.L.P. de su lado, usted estará en buenas manos.

Lea las biografías de nuestros abogados para aprender más acerca de los miembros altamente calificados de nuestro equipo:

Más de $4 Mil Millones Recuperados Para Nuestros Clientes

Nuestros abogados del derecho de accidentes en Illinois han exitosamente manejado numerosos casos de lesiones personales al ganar veredictos y acuerdos de millones de dólares por lesión personal, muerte injustificada y negligencia médica. Nuestro equipo conoce muy bien el derecho de lesión personal y los procedimientos relacionados. Entendemos cómo funciona el sistema legal y cómo hacer que funcione mejor para nuestros clientes.

Hable Con Nuestro Equipo de Lesión Personal en Illinois Hoy

Nuestro equipo de abogados de lesión personal en Chicago se preocupa por cada cliente, asegurándose de que los servicios jurídicos ofrecidos por nuestro bufete sean incomparables. Estamos decididos a siempre ofrecer los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Con nuestro equipo de abogados de lesión personal en Chicago de su lado, usted no estará en una desventaja cuando se enfrente a las grandes empresas con dinero y recursos.

Póngase en contacto con uno de nuestros abogados al (312) 313-0202 para una consulta gratuita de su caso.