Nuestro Historial de Éxito

$3 Mil Millones Recuperados por Nuestros Abogados de Lesión Personal en Chicago

Al buscar un abogado de accidentes, los residentes de Illinois deben llamar a Power, Rogers & Smith, L.L.P. Después de decenas de años representando a clientes en varios asuntos de lesiones personales, los abogados de Power Rogers & Smith en Chicago tienen una reputación de recuperar acuerdos y veredictos significativos.

Nuestro equipo ha logrado numerosos acuerdos y veredictos de récord. Nuestra experiencia en juicios no sólo nos ayuda a ganar en la sala del tribunal, pero en la mesa de negociación también. Como nuestros resultados lo demuestran, nuestros abogados son muy hábiles al navegar las leyes de accidentes en Illinois.

Nuestros Resultados Sobresalientes Para Casos de Lesión Personal

Algunos de nuestros éxitos han incluido la recuperación de $100 millones en una demanda por muerte injusta en virtud de la ley de accidentes en Illinois. Esta recuperación fue el premio de lesiones personales más grande para una sola familia en Illinois.

Hemos recuperado grandes acuerdos y veredictos de varios millones de dólares para casos como:

  • Negligencia médica
  • Responsabilidad de producto
  • Muerte injusta
  • Litigios para accidentes de camiones

Cuando sea necesario, vamos a aceptar un acuerdo. Cuando es mejor llevar un caso a juicio, a diferencia de otros bufetes de abogados de Illinois, estamos dispuestos a ir a los tribunales. Nos preparamos para ir a corte desde el primer momento que conseguimos un caso, al construir teorías y argumentos sofisticados. Nuestra experiencia, habilidad y estrategia dan a nuestros clientes la oportunidad de recuperar compensación.

Nuestro bufete en Chicago ha recuperado varios acuerdos y veredictos de millones de dólares para accidentes en Illinois. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales usa todos nuestros recursos y energía para ganar cada caso para nuestros clientes. Siempre buscamos la compensación máxima permitida bajo la ley de recuperación de accidentes en Illinois. A continuación hay una lista de algunas de nuestras victorias más notables:

Acuerdo de $100 millones - Muerte Injusta, Negligencia de Vehículo Motor, Camión

Rev. D.W. v. Transamerica Leasing, Inc. No. 98 L 3127

No. 85 L 11905

Joseph A. Power, Jr.

Larry R. Rogers, Jr.

Un acuerdo record de $100.000.000 logrado fuera de corte en nombre de J. y Rev. DW del lado sur de Chicago. Este se cree que es el acuerdo más grande de lesión personal para una sola familia en el país. Rev. y la señora W. , ambos de 50 años , eran los padres de seis niños que murieron en un accidente de fuego en un van a las 10:30 am después que el Rev. DW golpeó un pedazo de escombro que estaba tirado en la carretera. El escombro resultó ser una parte que se desprendió del chasis de un camión y se atoro en el tanque de gasolina de la camioneta. Las chispas causaron una explosión y el fuego, que envolvió a la camioneta y sus ocupantes en llamas. El Rev. y la señora W. fueron quemados , pero lograron escapar. Sus seis hijos murieron en el incendio.

La investigación de este caso revelo un escándalo de sobornos para licencias que ha plagado a la oficina del secretario de Estado y ha resultado en 76 condenas, entre ellos un ex gobernador. El acuerdo de $100 millones dólares representa el acuerdo más grande de un solo accidente o familia individual en la historia de Illinois.

Veredicto de $55.4 millones - Negligencia Médica, Lesión Cerebral

Joseph A. Power, Jr.

Larry R. Rogers, Sr.

Este veredicto de record fue el resultado de la falta de intubar o dar oxígeno al demandante durante un un procedimiento de broncoscopia y biopsia, lo que resulto en daño cerebral.

Acuerdo de $40 millones – Negligencia Bancaria y de Contabilidad

Devon C. Bruce

Este fue un caso de negligencia bancaria y de contabilidad a nombre de la Ciudad de Dixon de $40,000,000.00. El caso surgió de la malversación más grande reportada que afecto a un municipio en los Estados Unidos. La tesorera de la ciudad de Dixon, Rita Crundwell, robó más de $53.000.000 de la ciudad. El Sr. Bruce tomo acción en nombre de la ciudad en contra de varios contadores y empresas de contabilidad por el desempeño negligente de la auditoría anual de la ciudad, así como el hecho de no informar de irregularidades en las declaraciones de impuestos personales de Rita Crundwell.

El Sr. Bruce también alegó que el acusado, Fifth Third Bank, violó numerosas normas de contabilidad comercial en el sector bancario.

Acuerdo de $39.9 millones - Muerte Injusta, Negligencia de Motor Vehículo, Camión

Joseph A. Power, Jr.

Cuando los demandantes - un matrimonio y sus dos hijos – redujeron su velocidad cerca de un sitio de construcción de carretera, un camión se estrelló por detrás del auto, envolviendo el auto en llamas. El padre que conducía murió de sus heridas. Su esposa sufrió fracturas faciales, una conmoción cerebral y otras lesiones. El hijo y la hija de la pareja sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado. La pierna izquierda y los dedos del pie derecho de la hija tuvieron que ser amputados. Ella también sufrió múltiples fracturas en su área pélvica y los dedos.

Acuerdo de $35 millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Devon C. Bruce

A los tres meses de edad, el menor fue intubado inadecuadamente por el demandado, un centro médico, lo cual causo estenosis subglótica. La estenosis subglótica posteriormente requiero que el demandante recibiera una traqueotomía. Unos meses más tarde, mientras recibía tratamiento en un hospital por separado, el demandante menor sufrió un evento anóxico cuando el tubo de traqueotomía se obstruyo. El demandante no recibió la oxigenación adecuada en el segundo hospital durante aproximadamente 12 a 15 minutos, lo que resulto en daño cerebral permanente. El demandante menor es ahora un tetrapléjico espástico; él sufre de ceguera cortical y requiere un tubo de gastrostomía y 24 horas de atención de enfermería.

Veredicto de $27 millones - Responsabilidad de Producto

Larry R. Rogers, Sr.

Los dos demandantes, ambos menores de edad, fueron alimentados con fórmula infantil deficiente en cloruro, un nutriente necesario. Ambos sufrieron lesiones cerebrales que resultaron en problemas de aprendizaje. Este fue un acuerdo de récord en Illinois.

Acuerdo de $23 millones - Negligencia, Responsabilidad de Productos

Joseph A. Power, Jr.

Brian LaCien

Un hombre del área de Chicago resultó gravemente herido cuando se cayó en una empacadora de papel, una enorme pieza de equipo industrial utilizada para compactar grandes cantidades de papel. La lesión se produjo cuando el demandante, quien fue contratado por una empresa de limpieza como conserje, reconoció que la empacadora se había atascado y entró por un tobogán, lo cual alimentaba a la empacadora de arriba, con el fin de eliminar el atasco. Después de arreglar el atasco, el demandante se cayó en la empacadora. No había nada para evitar la caída del demandante. Después de que el demandante se cayó, la empacadora se reactivó y aplastó las piernas del demandante.

Acuerdo de $21 millones - Muerte Injusta, Lesiones de Nacimiento, Lesión Cerebral

Thomas G. Siracusa

Joseph W. Balesteri

Nuestros abogados aseguraron un acuerdo de $23,000,000.00 en nombre de una mujer de 34 años que sufrió un derrame cerebral después de dar a luz. El acuerdo es un récord para una lesión relacionada con el nacimiento de una madre en Illinois, según el Chicago Daily Law Bulletin.

Acuerdo de $21 millones - Muerte Injusta, Lesiones de Nacimiento, Lesión Cerebral

Joseph A. Power, Jr.

Este caso de lesión de nacimiento y de muerte injusta involucro la falta de supervisión del nivel de oxígeno, falta de intubar, falta de administrar oxígeno de una manera adecuada y la falta de administrar una cesárea en el momento oportuno.

Veredicto de $20 millones - Negligencia Médica, Lesión Cerebral

Todd A. Smith

Joseph W. Balesteri

Este caso de negligencia médica involucro técnica inadecuada en la cirugía de la válvula mitral que causó una embolia de aire, resultando en daño cerebral y cuadriplejia.

Acuerdo de $19.2 millones - Negligencia Médica, Lesión Cerebral

Thomas G. Siracusa

Joseph W. Balesteri

La demandante, una niña de 11 meses de edad, fue dada el medicamento albúmina de forma negligente, lo que causó daño cerebral permanente.

Acuerdo de $18,75 millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Joseph W. Balesteri

Después de cirugía del disco cervical, el hospital no comunicó los cambios neurológicos postoperatorios debido a la compresión de la médula, lo que resultó en que el demandante se hiciera tetrapléjico.

Acuerdo de $18.5 millones – Responsabilidad de Local

Todd A. Smith

Brian LaCien

Un acuerdo de $18,500,000 se alcanzó para una mujer que resultó gravemente herida mientras trabajaba como extra para la tercera película de Transformers. Después de múltiples cirugías en la Universidad de Loyola Medical Center y rehabilitación prolongada en el Instituto de Rehabilitación de Chicago, está parcialmente paralizada y ciega, lo que requiere atención las 24 horas. Sus hermanos y padres luchan para darle la atención que necesita.

Veredicto de $18.5 - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Después de que el demandante sufrió un derrame cerebral y quedó paralizado en su lado izquierdo, su médico de familia y la sala de urgencias resultaron ser negligentes al no diagnosticar una endocarditis bacteriana subaguda.

Acuerdo de $18 millones - Negligencia Médica, Lesión Cerebral

Joseph A. Power, Jr.

Larry R. Rogers, Sr.

Debido a la falta de diagnosticar la preclamsia durante parto, la madre sufrió una convulsión y su hijo sufrió de hipoxia e isquemia. El niño sufrió daño cerebral y se encuentra actualmente en una institución.

Acuerdo de $17.2 millones - Negligencia Médica, Lesión Cerebral

Todd A. Smith

Joseph W. Balesteri

Tratamiento anticoagulante fue monitorizado incorrectamente y causó hemorragia subaracnoidea, la parada cardiorrespiratoria y daño cerebral adicional, dejando al demandante en un estado vegetativo con conciencia mínima.

Acuerdo de $17 millones - Negligencia Médica

Todd A. Smith

Joseph W. Balesteri

Técnica quirúrgica negligente y vigilancia durante una operación de revisión de la derivación ventriculoperitoneal causaron daño cerebral permanente al demandante, un niño de 9 meses de edad.

Acuerdo de $16 millones - Muerte Injusta, Camión

Joseph A. Power, Jr.

Un tráiler se estrelló por detrás del demandante-difunto cuando viajaban en el carril central de la Interestatal 465. El camión empujó el auto hasta que quedara atrapado contra la pared mediana. El demandante no pudo escapar de su vehículo y murió de sus heridas.

Acuerdo de $15.7 millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power Jr.

Larry R. Rogers Jr.

Este caso se refiere a la falta de consentimiento informado del uso de un dispositivo de stent no aprobado por la FDA para el tratamiento de un aneurisma. La perforación de la arteria cerebral causo una hemorragia intracerebral, resultando en daño cerebral severo.

Veredicto de $14.9 Millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Brian LaCien

Después de someterse a un procedimiento sinovectomía radical para una enfermedad rara de la rodilla, el demandante sufrió de síndrome compartimental, pero sólo se le recetó medicamentos para el dolor, y no fue diagnosticado o tratado para el síndrome hasta el día siguiente. Como resultado de la demora, perdió 90% del músculo en su extremidad inferior, además de sufrir de caída del pie y la disfunción severa del nervio.

Veredicto de $14.2 Millones - Muerte Injusta, Construcción

Joseph A. Power, Jr.

Una barra de 25 pies inadecuadamente asegurada a un tugger cayó 110 pies, golpeando y matando al demandante.

Reducido 35%: $9,250,000.00

Veredicto de $13.5 - Negligencia de Vehículo de Motor

Joseph A. Power, Jr.

Larry R. Rogers, Jr.

Seis semanas después de que las playas se habían cerrado para el verano, un barco comercial pasó por encima del demandante mientras ella nadaba 50 yardas de la orilla del lago. El acusado no había mantenido vigilancia apropiada o una distancia adecuada de la orilla, y no había entrenado adecuadamente a sus capitanes sobre las normas de la Guardia Costera de Estados Unidos, así como sus propias reglas. Como resultado del accidente, la demandante tuvo que tener su pierna amputada debajo de la rodilla.

Reducido 20%: $10,800,000.00

Acuerdo de $13 millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Thomas M. Power

Joseph W. Balesteri

Este caso de negligencia médica consistió en la falta de probar para la tuberculosis.

Acuerdo de $13 millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Larry R. Rogers, Jr.

Después de hiperestimular el útero de la demandante embarazada con medicamentos que inducen el parto, el personal del hospital fallo en reconocer los signos y síntomas de sufrimiento fetal. Debido al flujo inadecuado de sangre y oxígeno al cerebro, su hijo nació con parálisis cerebral.

Acuerdo de $12.8 millones – Negligencia Médica, Falta de Diagnosticar

Joseph A. Power, Jr.

Este caso de negligencia médica consistió en la falta de diagnosticar el síndrome compartimental.

Acuerdo de $12.5 millones - Muerte Injusta, Negligencia de Hospital

Joseph A. Power, Jr.

Larry R. Rogers, Jr.

Después que el demandante, un menor de edad, sufrió una herida de bala perforando su aorta, vena mesentérica y colon, trató de caminar a un hospital cercano, pero se derrumbó a menos de 50 pies de la entrada. Una enfermera, siguiendo la política de no asistir a las personas lesionadas fuera del edificio, optó por no tratar al joven. Cuando la policía lo llevó a la sala de emergencia 25 minutos más tarde, el demandante tenía un pulso débil y fue arrestado en dos minutos.

Acuerdo de $12.5 millones - Negligencia Médica

Todd A. Smith

Joseph W. Balesteri

Este caso involucro la falta de diagnosticar bradicardia en un niño en el útero. Un retraso en el parto resultó en el diagnóstico de parálisis cerebral severa coreoatetósico del niño.

Acuerdo de $12,25 millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Thomas G. Siracusa

La demandante embarazada que sufría de fuertes dolores de cabeza fue a la sala de emergencias, donde un médico la diagnosticó con preeclampsia con hipertensión. Recomendó a su obstetra que le prescribiera un fármaco antihipertensivo, pero el obstetra pidió una orden para el sulfato de magnesio - un profiláctico para las convulsiones que reduce la presión arterial de forma transitoria - en lugar de la hidralazina, que es un anti-hipertensivo. La demandante tuvo una hemorragia en su cabeza y su síndrome de HELLP hizo difícil que la sangre se coagulara. Como resultado, la demandante sufrió lesiones cerebrales graves. Este fue un acuerdo récord en el Condado de Lake, Illinois.

Acuerdo de $12 millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Joseph W. Balesteri

Después del nacimiento de su hija, la demandante fue diagnosticada con cardiomiopatía post-parto. Se le prescribió Coumadin, un anticoagulante, para evitar la formación de coágulos de sangre en el corazón que resultaría en una embolia. El hospital no pudo controlar sus niveles de INR o de manejar su Coumadin. Como resultado, la sangre de la demandante se hizo más anticoagulada, dando lugar a un accidente cerebrovascular hemorrágico que la dejó con hemiparesia del lado izquierdo.

Acuerdo de $12 millones - Negligencia Médica, Lesión Cerebral

Joseph A. Power, Jr.

Durante un procedimiento de biopsia electiva relacionado con dolor en el tobillo, la demandante fue puesta en la posición de decúbito prono, lo que resulto en hipoxia y la desaceleración de su ritmo cardíaco a un nivel bradicardia. Cuando el anestesiólogo notó que su piel se había puesto azul - un signo tardío de hipoxia – la volvió a poner en la posición de decúbito supino y comenzó la reanimación de emergencia. Como consecuencia de la demora en el diagnóstico de la hipoxia, la demandante fue privada de oxígeno durante ocho minutos, causando encefalopatía anóxica y daño cerebral permanente.

Acuerdo de $12 millones - Negligencia Médica

Todd A. Smith

Joseph W. Balesteri

La demandante fue administrada una dosis alta de medicación epidural durante el parto, causando problemas respiratorios que resultaron en lesiones cerebrales permanentes y graves.

Veredicto de $11.9 Millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Larry R. Rogers, Sr.

Un médico en el hospital diagnostico al demandante con migrañas, y lo envió de vuelta a trabajar dos veces. En ambas visitas, el médico no realizo una prueba rutinaria de conteo sanguíneo completo (CSC ) que habría revelado rubra policitemia vera, un trastorno que produce en exceso las células rojas de la sangre. Como resultado, el demandante sufrió un derrame cerebral y hemiplejía del lado izquierdo.

Acuerdo de $11.5 millones – Aviación, Responsabilidad de Producto

Todd A. Smith

El demandante-difunto estaba a bordo de un avión cuando se estrelló, matando a 127 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. El accidente se produjo debido a un defecto en el sistema de timón del Boeing 737-300.

Acuerdo de $11.5 millones - Muerte Injusta, Negligencia de Vehículo de Motor

Todd A. Smith

El demandante-difunto fue golpeado y muerto en un accidente causado por un autobús de CTA.

Acuerdo de $10.6 millones - Negligencia Médica de Psiquiatría

Todd A. Smith

Esto representó un acuerdo récord nacional para un caso de negligencia psiquiátrica.

Veredicto de $10.43 millones - Negligencia de Vehículo de Motor, Parálisis

Larry R. Rogers, Sr.

Larry R. Rogers, Jr.

Un tráiler semirremolque dio la vuelta en una señal de stop en una intersección de T en el carril ya ocupado por un camión que transportaba al demandante como pasajero. Como resultado de la colisión, el demandante sufrió una lesión en la médula espinal, y está parcialmente paralizado en sus brazos y piernas.

Veredicto de $10.4 millones - Negligencia de Vehículo de Motor

Larry R. Rogers, Sr.

Brian LaCien

Un tractor semirremolque perdió el control en una rampa de salida del Chicago Skyway. El demandante - un padre que viajaba con su esposa y sus tres hijos - estaba tratando de evitar golpear el semirremolque cuando otro camión golpeo la camioneta de su familia por detrás. Como consecuencia de las heridas sufridas en la colisión, murió la hija de 9 años de edad de los demandantes.

Acuerdo de $10 millones - Responsabilidad de Producto

Todd A. Smith

Los acusados ​​que fabrican la droga Cordarone fallaron en alertar a la comunidad médica sobre el riesgo de pérdida de la visión que se había asociado con la droga por 12 años. Como resultado, el demandante, que sufría de una arritmia cardíaca, fue prescrita Cordarone y perdió su visión.

Veredicto de $10 millones - Negligencia Médica

Todd A. Smith

Joseph W. Balesteri

La falta de colocar correctamente un catéter venoso central en un infante con síndrome de Down permitió que fluido penetrara la pared del corazón y causara un paro cardíaco. Como resultado, el niño sufrió una lesión cerebral permanente y grave.

Veredicto de $9.8 millones - Muerte Injusta, Negligencia Médica, Falta de Diagnosticar

Joseph A. Power, Jr.

El médico acusado no realizo una punción lumbar, lo que habría dado lugar a un diagnóstico y tratamiento de la hemorragia subaracnoidea y aneurisma de la demandante. La demandante, una mujer de 39 años de edad, murió, dejando a un marido y dos hijos.

Acuerdo de $9.75 millones - Negligencia Médica, Parálisis

Joseph A. Power, Jr.

El demandante sufrió una laminectomía descompresiva para la estenosis cervical severa a niveles C5-6 y C6-7. Los osteofitos dejados atrás después de la cirugía causaron tensión interna a la médula espinal, lo que afecto el flujo de sangre al cordón y la función de la médula espinal. Debido a la presencia de los osteofitos, el demandante experimentó compresión persistente de la cuerda y tetraparesia.

Acuerdo de $9.5 millones - Negligencia Médica

Todd A. Smith

Thomas G. Siracusa

La demandante, que tuvo un parto temprano, fue diagnosticada y dada de alta con una "infección del tracto urinario.” El nacimiento prematuro resultante causo lesiones cerebrales y discapacidades físicas en el niño.

Acuerdo de $9 millones - Negligencia Médica, Parálisis

Todd A. Smith

Joseph W. Balesteri

Una inyección espinal de un fármaco antiplaquetario destinado a tratar el dolor de cuello del demandante provocó un coágulo de sangre que se desarrolló en la médula espinal, lo que resulto en parálisis permanente.

Acuerdo de $9 millones - Accidente de Ferrocarril

Joseph A. Power, Jr.

Mientras caminaba en dirección oeste con un amigo, el demandante se detuvo en un cruce de ferrocarril para esperar a que un tren sureste pasara. Cuando empezó a cruzar de nuevo una vez que pasara el tren con destino sureste, otro tren con destino noroeste lo golpeó mientras su amigo trató de sacarlo del camino. El demandante sufrió una lesión cerebral, problemas con la vejiga y incontinencia intestinal, y esta discapacitado de forma permanente como consecuencia del accidente.

Acuerdo de $8.5 millones - Muerte Injusta, Negligencia Médica

Todd A. Smith

Este caso de negligencia médica y muerte injusta involucro la falta de diagnosticar disección aórtica avanzada.

Acuerdo de $ 8.1 millones - Negligencia de Vehículo de Motor

Todd A. Smith

Un oficial de policía se detuvo abruptamente en la Ruta 63, supuestamente para perseguir a un conductor manejando a alta velocidad que viajaba en la dirección opuesta. Otro auto se desvió para evitar golpear el vehículo de la policía, y golpeó la delantera del auto de la demandante. La demandante llevaba ocho meses de embarazo y tuvo una cesárea de emergencia. El feto sostuvo daño cerebral como resultado de la colisión.

Veredicto de $8 millones - Muerte Injusta, Negligencia Médica

Todd A. Smith

Joseph W. Balesteri

El demandante de 10 años de edad estaba siendo tratado por la susceptibilidad a la taquicardia ventricular y murió después de sufrir una arritmia en casa. Los cuidadores no proporcionaron la medicación adecuada ni información sobre un desfibrilador cardiaco implantable (ICD).

Esto estableció un veredicto de récord por la muerte injusta de un niño.

Veredicto de $8 millones - Negligencia Médica

Joseph W. Balesteri

Este caso involucro una vejiga perforada en una mujer sometida a cirugía por un embarazo ectópico. Una infección necrotizante se desarrolló en la piel, los músculos y los tejidos después de ser dada de alta, haciendo numerosas intervenciones quirúrgicas necesarias.

Acuerdo de $8 millones - Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

El demandante fue sometido a una cirugía de triple bypass y se retiró el tubo torácico, resultando en un neumotórax - presencia de aire en la cavidad torácica entre los pulmones y la pared torácica - que causó la falta de aliento, y dio lugar a un paro cardiaco y daño cerebral.

Acuerdo de $7.6 millones - Negligencia Médica

Todd A. Smith

Joseph W. Balesteri

La demandante fue sometida a una cirugía exploratoria relacionada con la enfermedad de Crohn. Los demandados no diagnosticaron ni trataron el sangrado post-operatorio en la cavidad peritoneal de la demandante, y murió como consecuencia.

Acuerdo de $7.6 millones - Muerte Injusta, Negligencia Médica

Joseph A. Power, Jr.

Todd A. Smith

Un retraso en el tratamiento de la condición de hidrocefalia masiva del demandante causó daño cerebral irreversible. Las lesiones causaron la muerte del demandante cinco años después.

Acuerdo de $7.5 millones - Negligencia Psiquiátrica

Todd A. Smith

El uso de técnicas inadecuadas falsamente convenció a la demandante que había tenido experiencias traumáticas en el pasado y trastorno de personalidad múltiple.

Acuerdo de $7.45 millones - Responsabilidad de Producto, Negligencia

Todd A. Smith

Thomas G. Siracusa

Los demandantes-difuntos, una pareja casada, conducían un auto usado cuando una llanta se reventó, causando que el auto se volcara. El accidente ocurrió debido a defectos de fabricación en las llantas del auto y también debido a la negligencia del concesionario de automóviles que vendió el vehículo con las llantas desgastadas. Tanto el marido y la esposa murieron como resultado del accidente, dejando dos hijos menores de edad.