Open Accessibility Menu

Abogados de Responsabilidad de Producto

Representación Estratégico de Abogados en Chicago

Cada año, más de 22.000 estadounidenses mueren y 29 millones son heridos debido a los productos defectuosos e inseguros, según informes de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos. En términos monetarios, estos accidentes relacionados con los productos cuestan a la economía de Estados Unidos más de $500 mil millones en muertes, daños a la propiedad y lesiones. Los diseñadores, minoristas, y fabricantes tienen la responsabilidad de proteger a los consumidores, sin embargo, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor reporta entre 200 y 300 retiradas de productos al año.

Los consumidores están protegidos por leyes en el estado de Illinois y en los Estados Unidos. Si usted ha sido lesionado por un producto peligroso o defectuoso, usted podría tener derecho a compensación por sus lesiones y pérdidas y debe hablar con nuestros abogados de lesión personal en Chicago lo más pronto posible. Nuestro equipo en Power Rogers tiene décadas de experiencia y una reputación de excelencia legal. Estamos listos para luchar por usted.

¿Por qué elegir el equipo de Power Rogers?

Hay varios factores que diferencian a nuestro equipo como abogados de responsabilidad de productos como los siguientes:

  • El abogado Devon Bruce ha representado a clientes en una amplia gama de acciones de responsabilidad de productos, incluyendo los equipos eléctricos, electrodomésticos, diseño de barco, dispositivos médicos, equipos industriales y extintores.
  • El Sr. Bruce ha recuperado millones de dólares para sus clientes en contra de algunos de los mayores fabricantes de ortopedia en el mundo, y actualmente está representando a más de 30 agricultores de Illinois y entidades agrícolas en las acciones individuales contra la corporación suiza Syngenta.

Muévase hacia un futuro mejor: Contacte a Power Rogers al (312) 313-0202 para una consulta gratuita de su caso.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $900 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.