Open Accessibility Menu

Abogados de Responsabilidad de Producto

Representación Estratégico de Abogados en Chicago

Cada año, más de 22.000 estadounidenses mueren y 29 millones son heridos debido a los productos defectuosos e inseguros, según informes de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos. En términos monetarios, estos accidentes relacionados con los productos cuestan a la economía de Estados Unidos más de $500 mil millones en muertes, daños a la propiedad y lesiones. Los diseñadores, minoristas, y fabricantes tienen la responsabilidad de proteger a los consumidores, sin embargo, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor reporta entre 200 y 300 retiradas de productos al año.

Los consumidores están protegidos por leyes en el estado de Illinois y en los Estados Unidos. Si usted ha sido lesionado por un producto peligroso o defectuoso, usted podría tener derecho a compensación por sus lesiones y pérdidas y debe hablar con nuestros abogados de lesión personal en Chicago lo más pronto posible. Nuestro equipo en Power, Rogers & Smith, L.L.P. tiene décadas de experiencia y una reputación de excelencia legal. Estamos listos para luchar por usted.

¿Por qué elegir el equipo de Power Rogers & Smith?

Hay varios factores que diferencian a nuestro equipo como abogados de responsabilidad de productos como los siguientes:

  • El abogado Todd Smith fue elegido por la publicación Best Lawyers in America® como Abogado de Agravios Masivos del Año 2011.
  • El Sr. Smith fue nombrado por el Tribunal Federal como abogado co-protagonista en una Clase de Acción nacional que involucró las bolsas de aire de Takata retirados del mercado que afectaron a más de 34 millones de vehículos.
  • El Sr. Smith ha ganado acuerdos y veredictos de varios millones de dólares de responsabilidad de productos para sus clientes, incluyendo $10.000.000 para un caso de medicación arritmia amiodarona y $18,850.000 por un defecto en un pequeño avión.
  • El Sr. Smith ha representado a clientes en contra de grandes fabricantes de todo el mundo, incluyendo Ford Motor en Estados Unidos, Kubota Tractor en Japón, el Airbus de Europa, y Boeing aeroespacial.
  • El abogado Devon Bruce ha representado a clientes en una amplia gama de acciones de responsabilidad de productos, incluyendo los equipos eléctricos, electrodomésticos, diseño de barco, dispositivos médicos, equipos industriales y extintores.
  • El Sr. Bruce ha recuperado millones de dólares para sus clientes en contra de algunos de los mayores fabricantes de ortopedia en el mundo, y actualmente está representando a más de 30 agricultores de Illinois y entidades agrícolas en las acciones individuales contra la corporación suiza Syngenta.

Muévase hacia un futuro mejor: Contacte a Power Rogers & Smith, L.L.P. al (312) 313-0202 para una consulta gratuita de su caso.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.