Leyes de Responsabilidad de Local en Illinois

¿Quién está protegido bajo las leyes de responsabilidad de local?

En Illinois, las leyes de responsabilidad de local están diseñadas para garantizar que los que son heridos debido a condiciones peligrosos en propiedades públicas o privadas tengan un recurso legal. Si usted o un ser querido ha sido herido debido a condiciones peligrosas de propiedad, usted podría tener derecho a compensación por sus pérdidas y lesiones. Hablando con un equipo de abogados de lesión personal en el norte de Illinois bien versados en las leyes de responsabilidad de local es la manera más rápida y más confiable para descubrir más sobre sus derechos.

Qué Hacer si Usted se Lesionó en la Propiedad de Otra Persona

Nuestros abogados de Power, Rogers & Smith, L.L.P. han representado hábilmente numerosas víctimas de accidentes en casos responsabilidad de local. Tomamos un enfoque sistemático y eficaz para cada caso, el examinar los hechos, investigar el accidente, y tomar el curso de acción apropiado. Con una reputación de ser íntegros en todo lo que hacemos, nuestro bufete acepta reclamos con base.

Algunos de los casos que hemos manejado incluyen los siguientes:

  • El abogado Todd Smith fue el abogado co-líder en el caso del derrumbamiento de un balcón en Lincoln Park que causo la muerte de 13 jóvenes cuando un edificio de apartamentos en Chicago no cumplió con las regulaciones del código para el porche.
  • El Sr. Smith logró una recuperación de $18,500,000 contra Paramount Pictures en nombre de una mujer hispana joven que resultó herida como extra en el rodaje de Transformers III: El Lado Oscuro de la Luna.
  • El Sr. Smith fue el abogado co-principal en el caso de incendios de 69 W. Washington en Chicago. Él ayudó a lograr un acuerdo de $95 millones en nombre de varias personas atrapadas en el pasillo de escaleras del edificio durante un incendio.
  • El Sr. Smith logró un premio de más de $5 millones para un cliente que fue herido en una explosión / incendio eléctrico en la tienda Neiman Marcus en Northbrook.

Con este nivel de experiencia, usted puede confiar en nosotros para representarlo efectivamente: Llame a Power, Rogers & Smith, L.L.P. hoy en (312) 313-0202 para una consulta gratuita de su caso.