Open Accessibility Menu

Investigaciones Legales por Negligencia Médica

Abogados de Negligencia Médica en Chicago

Elegir al abogado adecuado es el primer paso para resolver un caso de negligencia médica. Nuestro equipo de abogados de negligencia médica en Chicago de Power, Rogers & Smith, L.L.P. tiene todo lo necesario para representarlo. Hemos recuperado numerosos acuerdos de varios millones de dólares para nuestros clientes de negligencia médica, incluyendo la mayor recuperación para médica negligencia de $55 millones. Nuestro compromiso con nuestros clientes es demostrado a través de nuestra ética de trabajo y nuestra unidad para tener éxito.

Nuestro Bufete Cuenta con Mucha Experiencia

Nuestros abogados han manejado asuntos relacionados con todos los aspectos del derecho de lesión personal. Sabemos cómo investigar estos casos con el fin de proteger los derechos de nuestros clientes, incluyendo obteniendo registros médicos necesarios, testigos y expertos médicos. Nuestra capacidad para representar agresivamente a nuestros clientes se ha demostrado a lo largo del historial de nuestro bufete.

Algunas características notables de nuestro bufete incluyen:

  • Nuestros abogados estaban detrás del premio de compensación de negligencia médica más grande alcanzado de $55 millones
  • El abogado Joe Powers nunca ha perdido un caso de negligencia médica en la sala de juicio
  • Casi cada uno de los casos de Joe han dado lugar a una oferta aún más grande
  • El abogado Joseph Balestri ha recuperado más de $350,400 millones de dólares para las víctimas de negligencia médica en su propia práctica
  • Hemos representado toda clase de clientes, incluyendo jugadores de la NFL y de los Chicago Bears
  • El abogado Todd Smith fue elegido como Abogado del Año por Negligencia Médica en el 2012 por la publicación Best Lawyers in America®
  • Los abogados Joe Power y Devon Bruce lograron el acuerdo más grande de negligencia médica de $35 millones en el 2013

¡Actúe ahora, antes de que sea demasiado tarde!

Si usted o su ser querido ha sido herido o ha muerto como consecuencia de un error médico, es importante consultar con un abogado de accidentes en Chicago inmediatamente para proteger sus derechos legales. Hay plazos vigentes, entonces es importante tomar medidas rápidamente para que usted tenga la oportunidad de obtener la compensación que se merece después de una lesión.

Llame a Power, Rogers & Smith, L.L.P. hoy al (312) 313-0202 para obtener más información, empezando con una consulta gratis.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.