Open Accessibility Menu

Litigios Comerciales Contingentes

Abogados Altamente Calificados de Litigios Comerciales Sirviendo al Norte de Illinois

Power Rogers ha obtenido con éxito una serie de resultados de varios millones de dólares para clientes individuales, corporativos y municipales en litigios comerciales. Nuestro bufete ha manejado casos de negligencia bancaria y de contabilidad. Estos tipos de demandas por negligencia profesional son extremadamente complejos, con muchos documentos, y requieren la experiencia y los recursos de abogados de litigios comerciales en Chicago con conocimiento y recursos.

¡No hay cargos si no ganamos!

Power Rogers acepta casos comerciales en base a honorarios de contingencia, lo que significa que el cliente no paga honorarios si no recuperamos compensación en su nombre. Recientemente manejamos un caso en nombre de la Ciudad de Dixon y recuperamos $40,000,000.00 debido a negligencia de contabilidad bancaria.

Conozca al Abogado Devon Bruce de Power Rogers

Devon Bruce, socio de Power Rogers, representa a clientes en una serie de áreas de litigios comerciales contingentes. Recientemente, el Sr. Bruce fue contratado por la Ciudad de Dixon para recuperar los fondos de la malversación cometido por Rita Crundwell, controladora de la tesorería de la cuidad. Esta malversación fue el más grande reportado en la historia de los Estados Unidos. El Sr. Bruce presentó una demanda y persiguió una acción contra las empresas de contabilidad de la cuidad y Fifth Third Bank. El Sr. Bruce finalmente recuperó $40 millones a partir de estas entidades para los contribuyentes de la Ciudad de Dixon. La recuperación del señor Bruce para la Ciudad de Dixon fue la recuperación más grande reportada para un municipio en el país debido a malversación.

El Sr. Bruce ha representado a clientes en áreas que involucran:

  • Negligencia en contabilidad
  • Negligencia bancaria
  • Violación del Código Uniforme de Comercio
  • Litigios qui tam
  • Malversación
  • Fraude

El Sr. Bruce ha sido un orador invitado para temas de malversación de fondos, negligencia en contabilidad y negligencia bancaria para muchas organizaciones, entre ellas:

  • El Club de la Ciudad de Chicago
  • Asociación de Examinadores Certificados de Fraude
  • Escuela de Derecho de la Universidad de Loyola

Sus éxitos y reconocimientos también incluyen los siguientes:

  • En el 2015, el Sr. Bruce obtuvo una recuperación significativa para un grupo de médicos en un caso de negligencia bancaria. El caso surgió cuando un empleado del grupo médico robó cheques de seguro de salud a nombre de los grupos médicos. El banco indebidamente permitió que el empleado / estafador abriera cuentas fraudulentas en nombre del grupo médico
  • El Sr. Bruce también está representando a un grupo de radiología en un caso de negligencia de contabilidad debido a sobrefacturación y cargos infundados que fueron aprobados por la firma de contabilidad del grupo.
  • El Sr. Bruce actualmente representa a más de 30 agricultores y entidades agrícolas en las acciones individuales contra Syngenta, una empresa suiza. El litigio de Syngenta surgió por falsas ventas y marketing de una semilla de maíz genéticamente modificada fabricada por Syngenta y vendida en los Estados Unidos, lo que causó importantes daños económicos a los agricultores de Illinois.
  • El Sr. Bruce fue nombrado en el 2009 por la revista Chicago Lawyer como uno de los 40 abogados menores de 40 años y ha sido seleccionado todos los años desde 2011 hasta 2015 como Abogado Líder por sus pares.

Para obtener más información sobre nuestro bufete y nuestros abogados, llame a Power Rogers al (312) 313-0202 para una consulta gratuita de su caso.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $900 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.