Acción Legal Después de un Accidente de Tren

Abogados de Lesión Personal en Chicago

Los accidentes de tren pueden herir e incluso matar a muchas personas, causando graves lesiones y daños a la propiedad. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer representación agresiva y hábil para nuestros clientes. Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de tren en el norte de Illinois, es importante que usted cuente con representación legal: Nuestros abogados de Power Rogers & Smith, L.L.P. pueden ayudarle.

¿Por qué debería elegir a Power, Rogers & Smith, L.L.P.?

Hay muchas razones por las que usted puede sentirse tranquilo al unirse con nuestros abogados de lesión personal en Chicago después de un accidente de tren:

  • Nuestro equipo tiene experiencia. Tenemos décadas de experiencia legal colectiva y hemos estado sirviendo a este bufete desde el año 2000.
  • Nuestro equipo tiene un historial de éxito. Nuestros abogados han recuperado más de $3 mil millones en juicios y acuerdos para nuestros clientes lesionados. Eso es más de $500 más que nuestro competidor más cercano.
  • Nuestro equipo cuenta con una reputación de excelencia. Aunque somos un bufete de tamaño moderado, durante los últimos seis años consecutivos hemos liderado el estado de Illinois con la mayoría de dólares recuperados en veredictos y acuerdos.
  • Nuestro equipo no cobra una tarifa a menos que ganemos. ¿No obtuvo compensación? Usted no tendrá que pagar nada en honorarios legales. No cobramos hasta que ganemos.
  • Nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia para representarlo en contra de las grandes corporaciones. Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de tren, usted necesita la representación de un bufete con conocimiento y experiencia. Nuestro equipo tiene la habilidad, conocimiento y competencia para luchar por sus derechos y buscar justicia en contra de un acusado.

Programe Una Consulta Gratuita al (312) 313-0202

Solicite una consulta gratuita con el fin de aprender más. Nuestro equipo puede luchar por usted. Llame a nuestra oficina en Chicago para aprender más sobre su caso y sus opciones y para comenzar a trabajar hacia la justicia.