Accidentes de Construcción

Abogados de Lesión Personal en Chicago: Luchamos Para Ganar

Accidentes en sitios de construcción afectan a miles de trabajadores estadounidenses anualmente. De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA ), más de 4.000 trabajadores murieron en el sector de la industria privada en los Estados Unidos, y más de 1 de cada 5 - más del 20% - de estas muertes ocurrieron en la construcción.

Algunas estadísticas más sobre accidentes de construcción incluyen:

  • La causa más común de muertes en el trabajo en el sector de la construcción son las caídas
  • La violación más común de OSHA es la protección contra caídas
  • Un trabajador de construcción con una carrera de 45 años tiene la probabilidad de 1 en 200 de morir como resultado de un accidente de trabajo
  • Cada año, 1 de cada 10 trabajadores de construcción sufren de lesiones
  • Más del 15% de las lesiones de construcción son causados ​​por la exposición
  • En los Estados Unidos, la industria de la construcción tiene la segunda tasa más alta de lesiones mortales en los trabajadores menores de 18 años
  • 60% de las lesiones en el sector de la construcción ocurren en el primer año de la contratación del empleado

Elija Representación Estratégica Después de un Accidente

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o ha muerto en un accidente de construcción en Illinois, tómese el tiempo para hablar con un abogado sobre sus opciones. Nuestro equipo de abogados de lesión personal en Chicago de Power, Rogers & Smith, L.L.P. sabe cómo proteger sus derechos. El abogado Todd Smith ha conseguido acuerdos y veredictos de varios millones de dólares para accidentes de construcción. Él y el abogado Joe Power lograron lo que era entonces un veredicto de record de varios millones de dólares por la muerte de un carpintero en el proyecto de construcción de Newberry Plaza.

El abogado Devon Bruce también tiene años de experiencia, y un historial de éxito que incluye varios millones de dólares recuperados incluyendo un veredicto de $9,000,000 para un caso de accidente de construcción, que fue confirmada en apelación después de ser oído en dos ocasiones por la Corte Suprema de Illinois.

Programe una consulta gratuita con nuestro equipo: Llame a Power Rogers & Smith, L.L.P. hoy al (312) 313-0202.