Abogados de Accidentes de Camión

Millones de Dólares Recuperados Para Víctimas Lesionadas en Illinois

En los últimos dos años, los abogados de Power Rogers & Smith, L.L.P. han recuperado más de $260 millones en casos de accidentes de camiones. Entendemos estos casos y nuestro equipo está preparado para ofrecer representación legal avanzada y estratégica para los accidentes que resultan en lesiones y muertes injustas. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente con un camión comercial en el norte de Illinois, no dude en llamar a nuestros abogados de lesión personal en Chicago lo más pronto posible.

Lea las siguientes páginas para aprender más acerca de nuestra experiencia y de sus opciones:

  • Lista de control para accidentes de camiones
  • Causas comunes de accidentes de camiones
  • Investigaciones legales para accidentes de camiones

Representación Excelente Para Accidentes de Camiones

Uno de los socios fundadores de nuestro bufete, el abogado Todd A. Smith, logró su primera recuperación para un accidente de camión de varios millones de dólares en el 1984. Más de 30 años después, nuestro bufete ha visto el número de camiones en la carretera – y como resultado, el número de accidentes de camiones – aumentar dramáticamente.

Mientras que las regulaciones federales existen para restringir a las compañías de camiones y conductores, por desgracia estas normas no siempre son seguidas. Muchos camioneros pasan por alto las restricciones establecidas para mantener la seguridad de las carreteras en Illinois. Si usted se lesionó en un accidente de camión, aprenda acerca de sus opciones con la guía de un abogado de lesiones que conoce las regulaciones de transporte por carretera.

¿Qué diferencia a los abogados de Chicago de Power Rogers & Smith?

Hay muchos factores que demuestran nuestra capacidad de proveer representación fuerte y efectiva a las víctimas de accidentes de camiones y vehículos, como los siguientes ejemplos:

  • Los abogados Joseph A. Power, Jr. y Todd A. Smith alcanzaron recientemente un récord: un veredicto de varios millones de dólares por un accidente de camión en el condado de Ogle, Illinois
  • El Sr. Smith es un ex-presidente de la Asociación Americana para la Justicia , anteriormente la Asociación de Abogados Litigantes de América, y un miembro de mucho tiempo del Trucking Litigation Group

El Sr. Power y Larry Rogers, Jr. obtuvieron $100 millones para una familia involucrada en un horrible accidente de auto – un caso que causo una investigación en todo el estado sobre "licencias por sobornos” en Illinois, resultando en que más de 2000 camioneros fueran probados de nuevo y la condena de varios funcionarios electos y empleados públicos condenados por su participación en el escándalo.

Nuestro equipo se ha comprometido a ir más allá de lo esperado, y estamos comprometidos a ganar. Llámenos al (312) 313-0202 para obtener más información y programar una consulta gratuita.