Open Accessibility Menu

Abogado de Accidente de Avión en el Norte de Illinois

Bufete Legal Orientada a los Resultados con Sede en Chicago

A veces los accidentes de avión son difíciles de representar eficazmente, aunque haya habido lesiones graves y muertes. Nuestro equipo capaz en Power, Rogers & Smith, L.L.P. está disponible para responder a sus preguntas y para abogar efectivamente por sus intereses. Los accidentes de aviación son un área compleja del derecho de lesión personal que hemos atendido con habilidad y éxito durante años. Usted puede confiar en nuestros abogados de lesión personal en Chicago para el consejo necesario que usted necesita. Tenemos un nivel excepcional de experiencia en casos de accidentes de aviación. Nuestros abogados pueden proteger sus derechos.

Representación Excepcional Para Accidentes de Avión

Nuestros abogados de lesión personal en Chicago manejan casos de responsabilidad por productos contra Boeing Aircraft, Airbus / EADS, Haya, Cessna, y otros. El abogado Todd Smith es presidente de la Sección de Aviación de la Asociación Americana Para la Justicia, anteriormente la Asociación de Abogados Litigantes de América. Ha logrado resoluciones de varios millones de dólares para sus clientes en casos de responsabilidad de productos, así como en contra de la Administración Federal de Aviación en los casos de control de tránsito aéreo. En el 2015, logró un premio de $18,850.000 para clientes heridos en un accidente de aviación que implico un producto defectuoso.

Además de los casos de accidentes de aviones y helicópteros más pequeños—incluyendo el reciente caso de la Corte Suprema de Illinois Russell v Augusta Aeroespacial, et al.—hemos participado en la mayoría de los grandes desastres de aviones comerciales en los últimos años.

Nuestro historial incluye:

  • American Airlines, Vuelo 191 – Chicago, 1979
  • United Airlines, Vuelo 232 - Sioux City, Iowa, 1989
  • US Air, Vuelo 427 - Pittsburgh, PA, 1994
  • Turkish Airlines, Vuelo 1951 - Ámsterdam, Países Bajos, 2009
  • Asiana Air - San Francisco, 2013
  • Pamir Air - Kabul, Afganistán, 2010

El Proceso de Investigación Detrás de Accidentes de Aviación

Nuestros abogados entienden el proceso de investigación para accidentes de aviación. Estamos familiarizados con las diversas regulaciones y requisitos de procedimiento a nivel federal, estatal e internacional para investigar accidentes aéreos. Nuestro equipo entiende cómo proteger sus derechos e intereses. Hemos recuperado más de $4 mil millones para nuestros clientes a lo largo de los años. Con más de tres décadas de experiencia y una reputación excelente, usted puede confiar en nosotros para servir sus intereses y para proteger sus derechos. Sin importar si su caso ira a juicio o no, estamos preparados para avanzar sus derechos y maximizar su veredicto o acuerdo.

Comience con una consulta gratuita de su caso con nuestro equipo cuando llame a Power, Rogers & Smith, L.L.P. hoy al (312) 313-0202.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.