Open Accessibility Menu

Ofrecemos Consultas Gratuitas Iniciales

Abogados de Lesión Personal en Chicago, Illinois

Solicite una consulta gratis con nuestro equipo de abogados de lesión personal y negligencia médica de Power, Rogers & Smith, L.L.P. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con nuestros clientes y creemos que nuestra reputación de excelencia habla por sí solo. Trabajamos en base a honorarios de contingencia: ¡No cobramos si no ganamos!

Cuando Luchamos, Luchamos Para Ganar

Hemos recuperado más de $4 mil millones para nuestros clientes - más de $800 millones más que nuestro competidor más cercano. En los últimos cinco años, hemos sido los líderes en el estado en cuanto a los veredictos y acuerdos más grandes para lesiones personales. Usted puede sentirse confiado al tener a nuestro equipo trabajando en su caso. Estamos orgullosos de ofrecer representación de alta calidad a clientes en el norte de Illinois. Comience hoy con una consulta gratis.

Complete el siguiente formulario o llame a Power Rogers & Smith directamente al (312) 313-0202.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers & Smith ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers & Smith ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $ 700 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.