Open Accessibility Menu

Ofrecemos Consultas Gratuitas Iniciales

Abogados de Lesión Personal en Chicago, Illinois

Solicite una consulta gratis con nuestro equipo de abogados de lesión personal y negligencia médica de Power Rogers Estamos orgullosos de nuestro compromiso con nuestros clientes y creemos que nuestra reputación de excelencia habla por sí solo. Trabajamos en base a honorarios de contingencia: ¡No cobramos si no ganamos!

Cuando Luchamos, Luchamos Para Ganar

Hemos recuperado más de $4 mil millones para nuestros clientes - más de $900 millones más que nuestro competidor más cercano. En los últimos cinco años, hemos sido los líderes en el estado en cuanto a los veredictos y acuerdos más grandes para lesiones personales. Usted puede sentirse confiado al tener a nuestro equipo trabajando en su caso. Estamos orgullosos de ofrecer representación de alta calidad a clientes en el norte de Illinois. Comience hoy con una consulta gratis.

Complete el siguiente formulario o llame a Power Rogers directamente al (312) 313-0202.

  • EXPERIENCIA

    Desde 1993, cuando abrimos por primera vez las puertas de nuestra práctica legal, Power Rogers ha manejado algunos de los casos de lesiones personales más grandes para los demandantes en el estado de Illinois, y ganó. Con nuestra experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a las grandes corporaciones y compañías de seguros en los tribunales.

  • ÉXITO

    Power Rogers ha ganado más de $ 4 mil millones en veredictos y acuerdos para sus clientes, eso es $900 millones más que nuestro competidor más cercano desde el 2000. Estos resultados incluyen muchos récords y cambios en los reglamentos, incluyendo un acuerdo de $ 100 millones para víctimas de un accidente de camión: el mayor premio de lesiones a una sola familia de Illinois.

  • TARIFA CONTINGENTE

    Las víctimas de accidentes trágicos y que alteran la vida están sufriendo física, emocional y financieramente. Quitamos la carga financiera a las víctimas trabajando en una tarifa contingente. Esto significa que no paga a menos que / hasta que obtengamos una recuperación financiera para usted. Te enfocas en la curación. Nosotros nos ocupamos del resto.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE POWER ROGERS & SMITH

Llene el formulario abajo o llamenos al 312.313.0202

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Ingresaste un número inválido.
  • Cuéntanos sobre tu consulta.
    Please make a selection.