Preguntas Comunes Sobre Accidentes de Construcción

Abogacía Superior Para Víctimas Lesionadas en el Trabajo en Chicago

Power, Rogers & Smith, L.L.P. ofrece representación a los heridos en accidentes de trabajo, incluyendo los accidentes de construcción. Lograr los mejores resultados de casos para nuestros clientes es nuestra pasión. Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos en relación con la negligencia en la construcción. Si usted tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina en Chicago al (312) 313-0202 hoy para una consulta gratuita de su caso.

Si me lesiono mientras trabajo en una obra de construcción, ¿puedo obtener algo más que la compensación de trabajadores?

Sí, en muchas circunstancias, un trabajador lesionado podrá presentar una demanda de terceros para obtener compensación de su empleador, por ejemplo. Estos terceros pueden incluir contratistas externos, los dueños de propiedades, y / o fabricantes de equipos. Cualquier recuperación financiera contra su empleador puede verse afectada por las leyes de compensación para trabajadores. Las leyes de compensación para trabajadores no afectarán su recuperación de terceros. Un abogado de accidente de construcción en Illinois puede ayudar a los perjudicados y sus familias a navegar las leyes de construcción de negligencia cuando se producen lesiones.

¿Quién es responsable de asegurarse de que el lugar de trabajo sea seguro?

El dueño de la propiedad y el contratista general, y en algunos casos, los subcontratistas, son responsables de garantizar la seguridad de los trabajadores en una obra de construcción. Ellos son responsables de asegurarse de que las reglas y normas de seguridad se cumplan y que no resulten lesiones en el sitio de construcción. El grado de responsabilidad de cada parte variará dependiendo del caso. Un abogado de accidente de construcción en Illinois entrenado puede ayudar a la persona lesionada y su familia a averiguar quién es responsable de la negligencia.

¿Debería consultar con un abogado de accidentes de construcción en Illinois para mi demanda por lesiones de construcción?

Definitivamente. Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de construcción, siempre se debe consultar con abogados capacitados de lesión personal en Chicago. Su reclamo puede involucrar cuestiones complejas relativas a la responsabilidad civil, el cumplimiento de las normas de seguridad, la ingeniería y compensación. Un abogado experimentado en el área de construcción y negligencia puede asegurarse de que usted reciba la compensación a la que tiene derecho.