Thomas G. Siracusa, Abogado de Lesión Personal en IL

Millones Recuperados Para Víctimas Lesionadas en Illinois

Desde 1986, Thomas Siracusa ha sido una parte integral de Power Rogers & Smith, P.C. y un líder en el ámbito de litigios de lesiones personales para demandantes. Su habilidad para ganar los casos difíciles lo distingue, y ha establecido récords por sus logros al resolver casos. Después de graduarse de la IIT Chicago-Kent College of Law con honores en 1986, dedicó su carrera a la defensa de los derechos de las personas heridas.

Historial de Éxito y Excelencia

En el transcurso de su práctica, el Sr. Siracusa se ha hecho un nombre por excelencia, ganando numerosos casos de alto perfil, en particular en las áreas de negligencia médica, accidentes de tráfico, muerte injustificada, negligencia en construcción y responsabilidad de producto.

Un par de sus casos notables incluyen:

  • $19.250.000 en compensación para la familia de un niño que sufrió parálisis cerebral después de ser dado una sobredosis – el acuerdo más grande por negligencia médica que se haya registrado en el Condado de Cook.
  • $12.225.000 en compensación para una mujer que sufrió daño cerebral después de que su médico no trato la presión arterial alta relacionada con su embarazo - uno de los acuerdos más grandes de negligencia médica en el Condado de Lake.

Como una autoridad en su campo, el Sr. Siracusa a menudo es solicitado para hablar sobre temas relacionados con la práctica de juicio y evidencia. Es miembro de la Junta del Grupo de Litigación Para Trauma de Nacimiento de la Asociación de Abogados Litigantes de América. El Sr. Siracusa también ha publicado numerosos capítulos para la Educación Legal Continua del Instituto de Illinois sobre negligencia médica y la responsabilidad de producto.

Conozca a Nuestro Equipo de Abogados de Lesión Personal en Chicago

Nuestros abogados de lesión personal en Chicago de Power Rogers & Smith, P.C. han recuperado, en conjunto, más de $3 mil millones para nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestra representación y nuestra reputación. Comuníquese con nosotros para aprender más si usted ha sido herido durante una consulta gratuita.