Lista de Control Para Negligencia Médica

Abogados de Negligencia Médica Sirviendo a Chicago, IL

Los abogados experimentados de negligencia médica en Chicago de Power, Rogers & Smith, L.L.P. han manejado cientos de casos complejos de negligencia médica. A lo largo de nuestra práctica, hemos exitosamente recuperado numerosos veredictos y acuerdos de varios millones de dólares para una variedad de casos de negligencia médica, incluyendo lesiones durante el parto. Nuestra experiencia incluye casos de falta de diagnóstico, fallo de procedimientos quirúrgicos, lesión cerebral, medicamentos anticoagulantes, la parálisis de Erb, lesiones deportivas, y parálisis. El primer paso es ponerse en contacto con un abogado.

¿Qué documentos necesito para demostrar mi lesión médica?

Hemos compilado una lista de documentos que podrían ayudar a su abogado a ganar su caso. Tenga estos documentos en mente:

  • Cuentas médicas - Lleve un registro de sus gastos y los costos relacionados con su lesión, incluyendo las facturas de sus médicos, visitas a la sala de urgencias y terapeutas. Es posible que pueda recibir una compensación por estos costos.
  • Recetas médicas — ¿Fue su lesión causada o agravada por sus medicamentos recetados? Lleve un registro de sus registros farmacéuticos.
  • Comprobante de salarios perdidos — ¿Ha perdido trabajo debido a su lesión? Obtenga copias de sus talones de pago y sus declaraciones de impuestos pueden ayudarle a recibir compensación completa para su caso de negligencia médica.
  • Información de su seguro — ¡No se deshaga de los documentos relacionados con su cobertura de seguro de salud! Averigüe si una de sus facturas es negada injustamente. Nuestro equipo puede analizar su información de seguro para ayudarle.
  • Registros médicos — Haga copias de sus expedientes médicos. Esto es esencial para demostrar su lesión y ganar el caso.
  • Fotos de su lesión — En su caso, la evidencia fotográfica puede ser muy beneficioso en un caso judicial. Tome fotografías regularmente de sus lesiones y tratamientos.
  • Record personal del incidente — Tan pronto como sea posible, anote todo lo que sabe y puede recordar acerca de su lesión y cómo sucedió. Por desgracia, es fácil olvidar los pequeños detalles o puntos clave con el tiempo. Tómese el tiempo para sentarse y escribir todo lo que pasó.

Comience hoy: Contacte a Power, Rogers & Smith, L.L.P. en (312) 313-0202 para una consulta gratuita de su caso en nuestra oficina de abogados en Chicago.