Abogados de Negligencia Médica

Representación Dedicada Para Victimas Lesionadas en Chicago

Es muy probable que la idea de contratar a un abogado de negligencia médica en Chicago no le haya cruzado la mente antes de lesionarse. Cuando vamos a un médico o un hospital, esperamos recibir la mejor atención posible que los médicos puedan ofrecer. Por desgracia, eso no es siempre el caso. Muchas personas son gravemente heridas o incluso mueren como resultado de errores médicos prevenibles. Los proveedores de salud - incluyendo médicos, quiroprácticos, dentistas, enfermeras y hospitales – necesitan rendir cuentas por el dolor y el sufrimiento que causan después de ser negligentes en sus profesiones. Nuestro equipo legal de abogados de negligencia en Chicago puede ayudarle a encontrar la justicia.

Más información sobre la negligencia médica:

  • Lista de control para negligencia médica
  • Causas comunes de negligencia médica
  • Investigaciones legales por negligencia médica
  • Preguntas frecuentes sobre negligencia médica

Nuestro Bufete Obtuvo el Veredicto Mas Grande de Negligencia Médica en Historia

Power, Rogers & Smith, L.L.P. es una de los bufetes líderes en el país para casos de negligencia médica. Joe Power y Larry Rogers, Sr. obtuvieron el veredicto más grande por negligencia médica en la historia, $55 millones para nuestro cliente. De hecho, Joe nunca ha perdido un caso de negligencia médica en la sala de juicio. Juntos, todos nuestros abogados han recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Somos hábiles, informados y comprometidos cuando se trata de ganar en nombre de las personas que merecen nuestra representación.

Excelentes Resultados con Casos de Negligencia Médica

Menos del 30% de las víctimas de negligencia médica en el Condado de Cook ganan sus casos, de acuerdo con el Reportero del Veredicto del Jurado en el Condado de Cook. Esto es en parte debido al perjuicio que las compañías de seguros y proponentes de reformar agravios han creado en el público. Miembros del jurado han sido contaminados con muchas mentiras. Es por eso que usted necesita contratar al abogado adecuado para su caso. En Power, Rogers & Smith, L.L.P., hacemos frente a este prejuicio en selecciones de jurado y durante el juicio. Debido a nuestra reputación de integridad, sólo perseguimos casos con base. Por esta razón, nuestros clientes de negligencia médica prevalecen.

Contacte a Power, Rogers & Smith, L.L.P. hoy en (312) 313-0202 para una consulta gratuita de su caso.