Brian LaCien

Abogado Asociado

Brian LaCien, socio del bufete de abogados de lesiones corporales de Chicago Power Rogers & Smith, ayuda a los clientes del bufete en diversos asuntos de litigios, incluyendo juicios federales y estatales y la representación de apelación. Maneja, además, casos de resolución de disputas alternativas, de mediación y de árbitro.

Durante la sesión legislativa del año 2003, el Sr. LaCien fue el asesor legal subalterno del interlocutor de la Cámara de Representantes de Illinois. En esta calidad, fungió como asesor jurídico y legal para un número de Comités de la Cámara, atendiendo audiencias de comité y analizando la legislación.

En el año 2002, se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad DePaul con la mención magna cum laude, donde fue electo miembro de la Orden Coif (Order of the Coif). Mientras estudiaba en la facultad de derecho, el Sr. LaCien fue asistente de investigación del profesor Rodney Blackman, columnista de planta de Journal of Art and Entertainment Law y alumno externo judicial del Honorable Richard D. Cudah y ante la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Séptimo Circuito. Se graduó de la Universidad de Iowa en 1999 como licenciado en finanzas.

El Sr. LaCien es miembro de las siguientes asociaciones: Colegio de Abogados de Chicago, Asociación del Colegio de Abogados de Illinois, Asociación de Abogados Litigantes de Illinois y de la Asociación de Abogados Litigantes de Norteamérica. Ha sido admitido al Colegio de Abogados de Illinois.

EDUCACIÓN

Doctor en Leyes, Facultad de Derecho de la Universidad de DePaul., 2002
magna cum laude
Electo Orden Coif (Order of the Coif)

Licenciado en Finanzas, Universidad de Iowa, 1999

ADMISIONES EN COLEGIOS DE ABOGADOS

Illinois

MEMBRESÍAS PROFESIONALES

Colegio de Abogados de Chicago

Colegio de Abogados de Illinois

Asociación de Abogados Litigantes de Illinois

Asociación de Abogados Litigantes de Norteamérica