Casos de Responsabilidad de Drogas en Chicago

Hemos Recuperado $500 Millones Más Que Nuestro Competidor Más Cercano

Nuestro bufete maneja casos de lesiones relacionados con la venta libre de medicamentos o drogas farmacéuticas con receta médica. Cada año, un sinnúmero de estadounidenses son negativamente afectados o mueren debido a drogas peligrosas y defectuosas, así como las prácticas inapropiadas de prescripción de medicamentos. Nuestros abogados han manejado muchos de estos casos a lo largo de nuestros años en práctica y entendemos cómo representar a nuestros clientes de forma eficaz y compasiva.

Nuestra experiencia con casos de responsabilidad de drogas incluye:

  • Casos de reemplazo de cadera DePuy y Stryker
  • El medicamento defectuoso Cordarone (KK v. American Home Products, 99 L 6794, el Condado de Cook), lo que resulto en un acuerdo de $10 millones
  • Casos relacionados con Coumadin®, incluyendo una recuperación de $17.25 millones
  • Litigios contra Pfizer Pharmaceutical involucrando terapia de reemplazo hormonal (TRH)

¿Qué clase de abogado de lesiones farmacéuticas en Chicago debo buscar?

Cuando se trata del bufete legal que debe elegir para representarlo en un caso de responsabilidad de drogas, debe elegir a un equipo con experiencia y éxito comprobado. Nuestros abogados saben lo que estamos haciendo, y nuestros resultados hablan por sí mismos. Hemos recuperado más de $3 mil millones para nuestros clientes. ¡Nuestro competidor más cercano no ha logrado ni $500 millones de esa cantidad! Estamos listados en Best Lawyers in America® 2015 y fuimos nombrados como “Bufete Legal No. 1 Para Demandantes en Chicago” por la revista Chicago Lawyer magazine. Estos reconocimientos y galardones hablan por sí mismos. Usted puede sentirse confiado al trabajar con los abogados de responsabilidad de drogas en Chicago de Power, Rogers & Smith, L.L.P.

Empiece ahora con una revisión confidencial y gratis de su caso.

Hablando con un abogado acerca de su caso es el primer paso en obtener justicia. Nuestro bufete puede ayudarle. Power, Rogers & Smith, L.L.P. ofrece consultas iniciales gratis, así que no hay razón para dudar. Además, trabajamos en base de honorarios de contingencia: ¡No hay honorarios a menos que ganemos! Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados en Chicago hoy al (312) 313-0202.