Causes Comunes de Lesiones de Negligencia Médica

¡Nuestro abogado en Chicago nunca ha perdido un caso de negligencia médica en la sala de juicio!

Es necesario contar con la representación de abogados altamente calificados de negligencia médica en Chicago si usted ha sido lesionado debido a la negligencia médica en el estado de Illinois. La negligencia médica es un problema grave, y uno que cobra miles de vidas estadounidenses cada año y causa aún más lesiones y dolor. Por desgracia, muchas de las víctimas no toman acciones legales y no persiguen la compensación que merecen por sus lesiones y pérdidas.

En Power, Rogers & Smith, L.L.P., creemos firmemente en la importancia de abordar los casos de negligencia médica con integridad y convicción. Somos cuidadosos al aceptar sólo casos con base. Como equipo, creemos que este enfoque ético ha contribuido a nuestro éxito constante.

¿Debo hablar con un abogado de lesiones médicas?

Si usted tiene razones para creer que usted o un ser querido sufrió una lesión causada por negligencia médica, vale la pena hablar con un abogado acerca de su experiencia lo más pronto posible. Recuerde: Hay límites estrictos de tiempo para presentar reclamos de negligencia. Consulte nuestra lista de control para negligencia médica acerca de los documentos que debe reunir para tener la mejor oportunidad posible de un buen resultado. Tenga estos documentos listos para compartir con su abogado.

Usted debe consultar con un abogado de negligencia si usted o un ser querido ha experimentado alguno de los siguientes tipos de negligencia médica, entre otros:

  • El retraso en el diagnóstico, el diagnóstico erróneo o el fracaso de diagnosticar una condición
  • Error de anestesia
  • Consentimiento inadecuado antes de un procedimiento
  • Error quirúrgico
  • Tratamiento inadecuado de una enfermedad
  • Lesión de nacimiento, incluyendo parálisis cerebral, y daño cerebral parálisis de Erb
  • Error de medicamentos recetados
  • Negligencia
  • Errores de cirugía plástica / cirugía estética

Programe su consulta gratis hoy: Llame (312) 313-0202

Cuanto más pronto usted hable con un abogado, mejor será para su caso. Estamos familiarizados con este tipo de casos y preparados para abogar por usted. ¿Por qué dudar? Contacte a Power Rogers & Smith, P.C. para una consulta gratuita ahora.